Xennox

Xennox es un e-business que no solo es una tienda de ropa para mujer, zapatos, tecnología o artículos del hogar. También es un proyecto integral de marketing y ventas el cual propone llevar las marcas que comercializa al siguiente nivel.
Xennox trabaja como una tienda online la cual puedes hacer tus compras por internet y tener tu delivery directamente en la puerta de tu casa. Además, si no tienen algún producto de todas maneras puedes pedirlo para que ellos puedan realizar un presupuesto y buscar la mejor opción para ti sin estar pasando tanto tiempo en buscar el producto que deseas.
La marca también ofrece consultas en la importación y exportación de productos, asesoría y estrategias de mercadeo y ventas, y ventas tanto al mayor como detal, además de una gama extensa de productos que van desde cosméticos, bisutería, videojuegos, salud, moda, y más.
Pensando en esto, TALLER DE PIXELES desarrollo una página de e-commerce simple pero reactiva y efectiva, donde cualquier usuario podrá entrar y familiarizarse inmediatamente con la página, y pedir el producto que desee con la mejor atención al cliente y precio.
https://xennoxenterprise.com