Skyros

Skyros es una tienda de ropa deportiva con raíces venezolanas y con alcance internacional que se encarga de brindarles a los equipos olímpicos y deportivos la indumentaria necesaria para realizar sus actividades y poner en alto a su deporte, equipo o país.
En TALLER DE PIXELES, enfocamos el desarrollo y el diseño web realizado para la página oficial de Skyros en brindarle a los usuarios que la visiten un e-commerce con opciones personalizables de uniformes deportivos. La página hace hincapié en la sección de partners, donde los usuarios VIP de la página pueden hacer sus pedidos o modificarlos y realizar sus pagos ya que cuenta con plataforma de pago integrado.
Con más de una década en el mercado, Skyros le brinda a sus clientes y consumidores la mejor materia prima, tecnología de punta, y los estándares más alto de competencia deportiva a través de la indumentaria deportiva especializada para cada deporte: futbol, natación, beisbol, baloncesto, golf, danza rítmica, y más.
Solo en el 2019, Skyros ha trabajado con varias organizaciones para proveerles la indumentaria deportiva necesaria para alcanzar excelencia; entre ellas el Comité Olímpico Venezolano para los Juegos Panamericanos 2019, el equipo de fútbol norteamericano Miami United, y la academia de danza USA Dance. Y como parte de sus estrategias para el próximo, Skyros ya se está preparando para ofrecerles a los usuarios la mejor indumentaria para la Eurocopa y las Olimpiadas 2020.
https://skyros-sport.com